Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

SINCE TODAY: Miss Caffeina + Ananda Pascual



En un mundo donde se nos invita a definir nuestra identidad según los productos que consumimos, donde lo hetéreo es la orden del día, no es fácil escapar al sometimiento del mercado, no es fácil huir de la prefabricación textil y musical, que nos rodea a la vuelta de cada esquina o suena en cada espacio. No es fácil lograr que cada cosa que hacemos o transmitimos sea real y sobre todas las cosas que sea individual.


La música y el vestido son dos formas de expresión e interpretación de todas las sensaciones que nos acontecen, inspiran o conforman. Las letras, los acordes, tonos, tejidos, formas o colores, son las herramientas de las que hacemos uso para EXPRESAR .... para crear una nueva revolución, porque en ambos campos, el modelo convencional de trabajo, se encuentra agotado.
Debemos pensar. Debemos hacer las cosas de otra manera. Debemos reinventarnos siendo enanos en un mundo de gigantes radiofónicos, holdings de moda, grandes cadenas y productoras. Por lo tanto, aunar fuerzas se vuelve imprescindible para ofrecer un total de poesía consumible, libre, con carácter, vital y sensible. Un cocktail difícil en estos tiempos.


Miss Caffeina y Ananda Pascual nos han mostrado durante los ultimos años que hay otra manera de hacer las cosas, otra manera de componer y divulgar música, de diseñar y ofrecer una vestimenta más justa, de sacar la moda y la música del concepto banal de consumo y devolver ambos mundos al de la cultura y la creación, personalizada.
Porque no hay belleza en la esclavitud textil, porque no hay belleza en la esclavitud musical, porque ambos no se rinden y pliegan a la dificultad de los tiempos. Porque mantienen su carácter vital y sensible y... ..sobre todas las cosas, porque el mayor triunfo de ambos esta en conquistar dos mundos distintos y fortalecerse con lo mejor de ambos. En el caso de Ananda Pascual acercando conceptos tan disputados como moda y ética, belleza y respeto, tendencia y justicia, comercio justo y diseño. En el caso de Miss Caffeina porque son tan alternativos como radiables, porque en ellos late el pulso pop y las maneras del rock, porque rematan líricas áridas con una melodía con gancho y envuelven letras sencillas en arreglos que engrandecen el cómputo total. En definitiva, porque al igual que Ananda Pascual llegan a cualquier oído y corazón que desee escuchar.

Así pues, cuando dos proyectos con este fondo vital persiguen un mismo objetivo, con una filosofía parecida, se torna inevitable un cruce de caminos. Miss Caffeina y Ananda Pascual se encuentran por la grandeza de las circunstancias, la magia de las casualidades y presentan de la mano lo más real que ambos pueden ofrecer:
Su historia personal, su trabajo, su lucha.
Porque cada vez que escuchamos o consumimos, nos posicionamos. Porque Ananda Pascual y Miss Caffeina creen que cuando las cosas se hacen desde dentro, llegan a sitios y personas que jamás habrían imaginado. Porque creen en ellos y creen en nosotros.




Más información en www.misscaffeina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario