Ouuua,ouuua. Ouuua,ouuua. Pichurri, pecochi. Yacuqui, pirul? Malano, fumanchu. Que feo que eres tu, que eres tu... Patata, pototon. Bocata de jam?. Moquito de mosquito. Fitocolcha de colchon, de colchon, de colchon.
Pipi, caca, culo, pedo, pis. (venga todos!!)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.
Pipi, caca, culo, pedo, pis. (venga todos!!)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.
El punk más punk de todos los punks. Tenía la bella costumbre de escoger a la cara más inocente del público e incharlo gratuitamente a hostias. Acto seguido, hacer aguas mayores y repartirlas amablemente entre los asistentes.
Sobrevivió a la infección, pudedumbre y insalubridad pero no a la autodestrucción. Una sobredosis lo barrió del terreno y dicen que desde entonces las salas huelen mejor.
Reading, año 92. Año de consolidación del Grunge. Un grupo de peligrosas féminas angelinas desentona sus tonadillas encima del escenario a disgusto de una parte del público. Dos opciones, seguir tocando ignorando abucheos o tirarles a la cabeza un tampón usado. Donita Sparks, turbulenta líder del grupo siempre muy dispuesta ella, apostó por la segunda opción. Tomatina!
No nos vamos del punk todavía, que sabemos que tiene mucha chicha. The Dwarves han sido apuñalados, apalizados, disparados con un táser, detenidos, amordazados, censurados, expulsados de la gira de Motorhead por dormir con las lumis de Lemmy, hospitalizados, saboteados e incluso felados en el propio escenario. Sí, felados. También son amantes de los gatitos, los largos paseos por la playa y masturbarse con pornografía hardcore.
La sex symbol de The Black Eyed Piss como cualquier otro humano tiene también sus necesidades escatológicas. Durante un concierto se orinó involuntariamente encima y los flashes de primera fila se encargaron de inmortalizar ese momento para la posteridad.
Varios casos célebres en la historia del rock han perdido la vida ahogados en su propio vómito; John Bonham, Hendrix y Bon Scott dejaron su vida con esta imagen trágica y horrible que no le desearía ni a mi peor enemigo. Peor aún si el vómito no es propio sino ajeno, como cuenta la leyenda de uno de los baterías de Spinal Tap. Otros dos sufrieron sendas combustiones espontáneas en directo. Extrañas circunstancias, inverosímiles y ficticias.
Tomate, tomaton. Carita de mel?. Repica, coco, pica, pica diente de drag?, de drag?. Recontra contra ataca. Retuercate la caca. Retruete, trozo y trozo pica, y pica picot?, picot?, picot?.
Enrique y Ana.
Viyano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario