La banda catalana llegaba a la ciudad murciana para presentar ‘El hombre que habita el mundo’, su último EP producido por Suso Saiz. Pero este quinteto no estaría solo, acompañándole otra banda murciana La Maniobra de Q.
Dos formaciones diferentes pero similares en formación: cinco componentes con dos voces, femenina y masculina e instrumentación similar con predominio de teclados.
En la sala, esperaba el público necesario para caldear la desabrigada sala en la que todavía se sentía el frío de fuera, mientras comenzaba la formación murciana que también acaba de editar su segundo EP ‘El desarrollo de la Tolerancia’. Con un repertorio de nueve canciones nos hacían recordar sonidos de Los Planetas o Nadadora con un toque personal plasmado en temas como ‘Díez años’, ‘Historia de cine’, 'El desarrollo de la tolerancia’,… Tímidos sobre el escenario pero con buena actitud musical y un sonido característico.
El final del concierto no fue interrumpido por la habitual pausa con la que se regresa al escenario para tocar los últimos temas, haciendo todo del tirón y tocando una particular mezcla de versiones con temas conocidos de bandas nacionales como Love of Lesbian, Lori Meyers, La Habitación Roja,…
El final llegaba con ‘La ciudad más gris del mundo’ con la que se despedían hasta pronto.
Evelyn Piñero.
@Eve_MrsP
No hay comentarios:
Publicar un comentario