martes, 28 de agosto de 2012

Marwan charlará en directo con sus fans el jueves 30 de Agosto




El jueves 30, Marwan se reunirá a las 16:30 horas con sus seguidores, vía Hangout. Desde su página de Google+ el cantautor hablará con sus fans sobre su viaje por México, el concierto que dará el viernes en la sala Galileo Galilei de Madrid y sus nuevos proyectos.

Los Hangouts son una de las funcionalidades de Google+, la plataforma social del buscador. A través de ellos se pueden realizar vídeo llamadas entre 10 personas en total. Además, gracias a la función de Hangouts On Air, estas quedadas pueden retransmitirse en directo a través de Google+, de un canal de YouTube y de una página web.

Si quieres ser uno de los afortunados que podrán charlar con Marwan en directo hazte seguidor de su página, apúntate al evento y manda tus preguntas con el hashtag #goMarwan. El día antes del evento se comunicarán los 9 ganadores.

Todos los participantes deberán tener en cuenta que deben estar libres el día y hora del evento, disponer de webcam, micrófono y conexión a Internet vía cable.

Si queda alguna plaza libre en el último momento, se comunicará en la web para que otro fan pueda ocupar su lugar. El resto podrán seguir la charla a través de la página de Google+ de Marwan y desde el canal de YouTube de SurClub, donde podréis comentar con otros fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario