viernes, 10 de julio de 2015

Grises lanza ‘Animal Live Studio’, un EP de cuatro tema grabados en directo en el estudio

"Alienígenas", "Animal", "Efímero" y "Lopan" son los cuatro temas que Grises han incluido en 'Animal live studio', el nuevo EP del quinteto guipuzcoano en el que revisan canciones de su último álbum, 'Animal'. Y lo hacen reinterpretándolas en directo pero en el interior del estudio de grabación, con un resultado auténticamente emocionante.

El optimismo contagioso de sus composiciones, siempre brillantes, se transforma en esta nueva versión de 'Animal live studio', que revitaliza el sonido urgente pero sofisticado de "Animal", la extravagancia de "Alienígenas", el contagioso himno "Efímero" y el pop retro de "Lopan".

Pese a su juventud, algunos de los miembros de la banda llevan hasta 15 años haciendo música. Pero no fue hasta 2009 cuando se completó la formación actual, con Eñaut Gaztañaga (voces y guitarras), Amancay Gaztañaga (voces), Alejandro Orbegozo (sintetizadores), Raúl Olaizola (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería). Grises Sueños pasaron a ser simplemente Grises, y la música de Arcade Fire, Glasvegas, The National o Editors comenzó a enseñarles el camino.




GIRA ``ANIMAL 2015´´
10 de julio. BBK Live, Bilbao
18 de julio. Festival Holi Party. Plaza de toros de Getafe, Madrid.
25 de julio. Low Festival, Benidorm.
8 de agosto. Festivalley, León.
10 de agosto. Azken Portu, Zarautz (Gipuzkoa).
26 de noviembre. Granapop, Granada.
27 de noviembre. Sala REM, Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario