jueves, 12 de noviembre de 2015

THE GRANCAFEST 2015

En León estamos de aniversario y no hay mejor celebración que ¡un festival! La sala El Gran Café, que durante 25 años (con todas sus noches) nos ha cobijado en los mejores directos nacionales e internacionales, nos tiene preparadas dos jornadas de música por doquier para la semana que viene. 

THE GRANCAFEST arranca el viernes 20 de noviembre a las 21:00 con la actuación en Espacio Vías del grupo leonés Incolora, y tras ellos el atrevido, joven, misterioso, ácido, emergente, atractivo… El cántabro Ángel Stanich. Pero la cosa no queda ahí porque a media noche en El Gran Café tendrá lugar el concierto de Noise Nebula, que llegan desde Madrid para darle cuerpo a un cartel en el que no falta ni el mas mínimo detalle, como las sesiones de Djs en la primera planta de la sala. 


Si hay algo que nos gusta en los festivales castellanos, es el vermú musical y cómo no, en León lo tendremos. El sábado 21 las 15:00 en la planta baja del Gran Café actuará Complejo de electra, y por si nos queda corto el bolo, los Djs seguirán poniendo música a la sobremesa para aquellos que vengan a darlo todo.


Mi capitán como cabeza de cartel, será el grupo que mas seguidores atraerá a la ciudad y es que juntando lo mejor de las casas de Egon soda, Standstill y Love of Lesbian no puede salir nada malo. Podremos verlos llenar hasta la bandera de Espacio Vías el sábado a las 22:00. ¿Plato fuerte como plato final? No, aún nos quedará el postre. La fiesta se prolonga en el Gran Café a las 00:00 con lo que intuyo será el gran descubrimiento para la mayoría de los asistentes, el grupo leones Pure. Tras ellos, como broche final a los platos de la primera planta, y con fiesta JagerMusic Club Shots incluida, tendremos el reencuentro de los Djs la Pequeña Agenda Cultiral que vuelven a unir sus mentes musicales para el evento.

Diseño de Jose Angel Torrijos

Los conciertos que tendrán lugar en El Gran Café son gratuitos hasta completar aforo y para los que se celebrarán en Espacio Vías, las entradas (tanto por días - 13€, como el bono - 24€) se pueden adquirir en la web de entradium.

León es sin duda la ciudad cosmopolita-vintage del momento ¿vas a ser el único que no la visite este año?. Esta es tu oportunidad, noches de música, tardes de tapas y vinos de la tierra, 'gente molona everywhere'... Un fin de semana que de ser tú, no me perdería.



Por Mélani Morán (@mel_mc888).

No hay comentarios:

Publicar un comentario