lunes, 4 de junio de 2012

¿Conoces a Harry Up!?

Harry Up! es el pseudónimo tras el que se esconde Juanfra Godoy, músico barcelonés afincado en Granada, que en los últimos años se ha dedicado a crear un nuevo proyecto en el que el baile y la música son una forma más de diversión.

Con su nuevo disco “Synergia” (Astro / Pop Up Música, 2011), parece haber dado con la fórmula perfecta para que el rock y la electrónica se fusionen creando un combo explosivo que domina la pista de baile a la primera escucha. Frescura e inmediatez 100% bailable.

“Synergia” es un disco escrito y producido de forma íntegra en Harry Up! Studio. Las catorce canciones que componen el álbum contienen tres ingredientes mágicos: melodías cargadas de fuerza, un beat demoledor y unas guitarras omnipresentes en todo el disco, algo que Juanfra Godoy lleva practicando toda la vida, pero esta vez lo hace desde un nuevo ángulo, dado que en este disco escribe, arregla, interpreta y produce sus propias canciones, contando esporádicamente y a lo largo de toda su trayectoria con la ayuda de magníficos colaboradores como Alfonso Alcalá (Zahara, Applebite), Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick), Gualberto García (Smash, Agujetas), Carlos J. Gómez (Spick & Span), Leandre LópezJohanna DemkerLara BelloMalo GarcíaPenny La Mala… En los últimos años también ha coincidido con Sidonie en varios escenarios importantes, con los que suele cantar algún tema en directo y a los que considera parte de la familia Harry Up!

Para hacer más atractivo su directo le acompañan músicos como Carlos Nievas (GMS drums), Nuria Fernández de Moya (bajo) y Koke González (turntablism), y en la parte técnica Elena González y Dr. Dave (Sinestar).

Os dejamos el videoclip del tema "Rock your body":



Más información en http://harryup.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario