martes, 24 de septiembre de 2013

Los mallorquines L.A finalizan su gira 'Dualize' en La Riviera de Madrid

Tras haber conseguido un rotundo éxito de crítica y público en todos los festivales por donde han pasado este verano, el fin de gira de L.A. en Madrid debía tener lugar en un escenario emblemático ¿y cuál mejor que La Riviera?

El periplo que durante meses ha llevado a la banda mallorquina del SOS4.8 en Murcia al Dcode en Madrid, pasando por el Low Cost, el Ebrovision, el Santander Music Festival, el Alhambra Sound del pasado fin de semana y un sinfín de festivales más, tendrá su fin de fiesta en la capital el próximo 14 de diciembre.

Una gira llena de momentos inolvidables para el grupo, como el abrir el show de Muse en Barcelona ante 30.000 personas, o la experiencia de colaborar con John Grant y Vampire Weekend en el programa de Canal + "Un lugar llamado mundo". Después del 14 de diciembre sin duda podrán sumar otro recuerdo memorable a su diario de gira.

Así se despedirá L.A. del público español antes de partir hacia tierras latinoamericanas, donde tienen prevista gira en otoño (primavera austral) para después afrontar un 2014 repleto de conciertos en EEUU y Europa.



Pero, antes de todo eso, aún habrá ocasiones de disfrutar del directo de L.A. en territorio nacional. Toma nota de las fechas:

Jueves 3/10. DONOSTIA. Festival Donostiaklubba
Viernes 1/11. BARCELONA. Elastic Festival (Poble Espanyol)
Sábado 16/11. SEGOVIA. Festival Winter Indie City
Viernes 22/11. MURCIA. Teatro Circo
Viernes 29/11. ALICANTE. Stereo
Sábado 14/12. MADRID. La Riviera*

*Entradas a la venta a partir del 25 de Septiembre.
Primeras 500 entradas a 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario