viernes, 18 de diciembre de 2015

INCOLORA (#FFtest)



1. ¿Por qué INCOLORA?
El nombre surgió al querer empezar algo nuevo. Hacía referencia a ese momento cero en el que nos encontrábamos, empezar un proyecto sin nada e ir dandole color poco a poco.

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
Nuestro primer concierto fue en el festival Territorio Bosco. Es un festival que apoya a los grupos amateur. Nos pareció muy apropiado presentar nuestro proyecto en ese contexto.

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
Buff… No tenemos una idea formada sobre eso, pero quizá algo épico (jajaja) por ejemplo la gala de nochevieja 2068, por poner un número (jajaja). Ahora en serio, no tenemos una idea sobre ello y en principio no nos planteamos un último concierto. Tenemos intención de aparecer donde se nos deje.

4. Influencias secretas.
Quizá Ylenia de Gandia Shore (jajajaja). Creo que ninguna de nuestras influencias es secreta, todo lo que escuchamos nos aporta algo a la hora de hacer las canciones. Ya sea de nuestro estilo, o todo lo contrario, siempre se puede sacar algo positivo de todo lo que se escucha.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Solemos hacer acopio de botellas de agua, como si nos fuéramos de excursión, y al final nos las solemos olvidar en cualquier lado. Los nervios y el despiste son nuestro vicio.

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
De momento son imprescindibles todas, no podemos descartar ninguna.

7. No os iríais de gira sin…
Puff… Es difícil de contestar. Nunca hemos hecho una gira. Pero supongo que no saldríamos de gira sin furgoneta, cepillo de dientes, unas cervezas… ese tipo de cosas.

8. Os encantaría tocar con…
Muchos grupos: Correos, Izal, Mucho, Miss Cafeína, Dinero, Supersubmarina, Lori Meyers, Vetusta Morla...

9. Acústico o eléctrico.
Eléctrico. Nos gusta que suene con potencia e intensidad, pero también nos encantan los acústicos para sacar nuestro lado más sensible. Quizá depende un poco de la situación, pero sentimos más predilección por el eléctrico.

10. Rolling Stones o Beatles.
Somos más de los Beatles aunque cada uno tiene sus encantos

11. Último disco que habéis escuchado.
De Twelve dolls ‘Grasso’ y de los Strypes ‘Little Victories

12. Música en formato físico o digital.
En formato físico sin duda

13. Twitter o Facebook.
Siento que twitter últimamente no se usa tanto y están aumentando otras redes como Instagram, pero si hay una red social que siempre se ha mantenido y es muy útil para cualquier grupo, esa es Facebook,. Así que nos quedamos con Facebook, te da más cancha para dar a conocer todo lo que ocurre dentro de un grupo.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
Entre 6 y 8 a todas las redes sociales en general.

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
Polaroids (@Polaroids_es).



Más info: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario