viernes, 27 de enero de 2012

BOZA (#FFtest)




1. ¿Por qué BOZA?
Porque Carmen Boza me parecía un poco como cuando pasaban la lista del cole y BOZA es mas abierto creo.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Sabes que tengo una memoria pez que no te imaginarías... pero creo recordar que fué en Motril el día de Halloween en el Ágora Café.
Al menos en este momento es el primer concierto que recuerdo.
Fué muy divertido porque pegué a la guitarra una calabaza maquiavélica que se iluminaba.... bueno ahora que lo pienso no fué tan divertido, pero en fin... Me ha entrado la nostalgia.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
No quiero que haya un último... no sé , no lo he pensado... ¿debería querer?

4. Influencias secretas.
Hm.. son un secreto, supongo.
Me encantaba querer morir de pena escuchando a Luis Miguel, me encantaba su voz.

5. Manía o vicio antes de tocar.
No comer ni beber nada, para evitar vomitar.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
Desde que la escribí no ha faltado en ningún concierto "El Ejercito".

7. No te irías de gira sin...
Mi iPhone y sin algo para escribir.

8. Te encantaría tocar con...
John Mayer.

9. Acústico o eléctrico.
Aún no he tenido el placer de transportar mi música a un plano eléctrico y más enérgico pero, y aunque creo que el acústico permite una intimidad que ayuda mucho a transportar la música que hago, estoy segura de que el flechazo eléctrico es inminente y definitivo.

10. Rolling Stones o Beatles.
Para mi vergüenza he de decir que aún no he vivido la fiebre Beatle que todo el mundo debe pasar, solo he coqueteado con ellos con algunas grandes canciones como Blackbird o Strawberry Fields Forever, creo que será un ejercicio de voluntad.
Así que puestos a elegir, me quedo con ellos.

11. Último disco que has escuchado.
Cabeza de León de Jero Romero. Excelente.

12. Música en formato físico o digital.
Yo concretamente, soy bastante desastre y generalmente suelo perder las cosas y estropearlas muy rápidamente, por eso prefiero el formato digital, porque al final lo que todo el mundo hace es pasarselo a mp3 y llevarlo en un cacharrito, ni siquiera te llevas el disco original al coche por si se ralla.

13. Twitter o Facebook.
Hace unos meses te diría que Facebook, pero ahora no sabría por cual decantarme, así que los dos.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
7.

15. Tu próximo #FollowFriday.
La verdad es que no hago mucho #FF pero sin duda recomendaría a un personaje muy divertido en twitter que me hacen morir de risa, que es @amantedecristo.
También recientemente descubrí a un bloguero que escribe cosas muy interesantes @91Problemz.


Más info:

Foto cedida por el artista.

1 comentario:

  1. muy buena compositora, con letras y melodias muy buenas. de 0 a 10 un 8. la llevo en mi Mp3 todo el tiempo.

    ResponderEliminar