viernes, 24 de febrero de 2012

RUSOS BLANCOS (#FF)




1. ¿Por qué RUSOS BLANCOS?
Es un cóctel divertido y nutritivo que El Nota bebe sin parar en “El Gran Lebowski”, una de mis películas favoritas.

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
El estreno al completo de la formación actual fue en El Coyote, en Alicante en 2010. Los dos años anteriores Iván y yo dimos unos cuantos acústicos por varios bares de Madrid.

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
En un prado, al aire libre. Pero sin hippies.

4. Influencias secretas.
El hip hop nacional de los 90.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Cenar razonablemente bien y con tiempo suficiente como para digerir y beber algo.
Odio cuando la prueba de sonido se alarga y me toca subir al escenario justo después de haberme comido un bocata de mierda.

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
Ahora que tenemos un solo disco todas son imprescindibles. Según vayamos editando más, podremos ir quitando morralla.

7. No os iríais de gira sin...
Música para escuchar en el coche.

8. Os encantaría tocar con...
Me gustaría mucho tocar con Ryan Adams. Nunca he podido verlo en directo. Tenía entradas para la gira de “Rock’N’Roll”, pero fue cuando se rompió el brazo. Anuló y no ha vuelto a España.

9. Acústico o eléctrico.
Tocar en acústico de vez en cuando está bien por salir de la rutina. Las canciones se quedan en lo esencial: melodía, letra y un par de juegos de voces. Pero el eléctrico es más divertido y enérgico, tanto para nosotros como para el público.

10. Rolling Stones o Beatles.
Alguna vez me he esforzado por escuchar a los Rolling. Con los Beatles no te tienes que esforzar. Con los grupos pasa como con las chicas. Las que no tienes que esforzarte para que te gusten son las mejores.

11. Último disco que habéis escuchado.
Mientras contesto a esto estoy escuchando “Ashes and Fire”, de Ryan Adams. Vuelven a ponerlo bien las críticas después de muchos discos sin hacerlo, pero yo termino de verle la gracia al disco.

12. Música en formato físico o digital.
Me encanta el formato físico. Volver a mi casa dejándome los dedos para abrir cd’s y
ojeando los libretos es uno de los mejores recuerdos de mi infancia.

13. Twitter o Facebook.
En Facebook hay fotos. Y me cuesta ser ingenioso en menos de 140 caracteres.

14. Grado de adicción de 0 a 10. 
Un 7. No soy de los que lo mira en el móvil, pero si estoy en casa delante del ordenador suelo dar al F5 bastante a menudo.

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
Hasta hace poco pensaba que lo de #FF significaba Fist Fucking.
 
 
Preguntas contestadas por Manu, cantante de la banda.



Más Info: 

Foto cedida por el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario