miércoles, 31 de julio de 2013

Sexy Zebras estrena nuevo single y nuevas fechas de la gira 'Volvamos a empezar'


Caníbales ha sido el tema elegido por Sexy Zebras para convertirse en el nuevo videoclip y segundo single de 'Volvamos a la Selva'. Una elección que reafirma al trío madrileño en la línea del rock más internacional con letras en castellano. Un grito claro de denuncia “¡Son Caníbales y hoy no nos van a comer!” con un estribillo y un riff que se pegan desde la primera escucha. El  videoclip, dirigido por Ismael Souissi recupera el estilo más precario del rock clásico en una pieza genial y atemporal.

Coincidiendo con el lanzamiento de Caníbales y tras el éxito de su gira “Volvamos a la Selva”,  Sexy Zebras ha decido prolongar su Tour con cuatro grandes fechas: Murcia (8Nov), Valencia (9Nov), Barcelona (15Nov) y  Madrid (30Nov). Habrá que esperar hasta noviembre pero las entradas ya están a la venta en Mondosonoro, Ticketea, Atrapalo y Notikumi y www.sexyzebras.com

Volvamos a la Selva  sigue conquistando a crítica y público y ya se le sitúa entre los mejores discos del año del Rock patrio. El último reconocimiento ha sido la inclusión de Sexy Zebras en el cartel del festival Sonorama, tras haber ganado el concurso organizado por la red social de artistas Meetinarts y Sonorama Aranda.



Más info: www.sexyzebras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario