viernes, 27 de junio de 2014

ISMA ROMERO (#FFtest)


1. ¿Por qué ISMA ROMERO?
Porque es una etapa personal y le puse mi nombre.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Mi primer concierto fue en una cervecería de mi pueblo en Benetusser para mis padres y mi familia.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
Pues espero que sea dentro de muchísimos años  y en un palacio de deportes.

4. Influencias secretas.
No tengo nada que ocultar me gusta mucho Raphael.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Estar solo y meditar un poco.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
"Nueve años más".

7. No te irías de gira sin...
Mi gente o al menos alguien de mi entorno, de mis amigos, mi banda...

8. Te encantaría tocar con...
Muchísimos músicos, por ejemplo, Fito&Fitipaldis.

9. Acústico o eléctrico.
Los dos formatos me encantan.

10. Rolling Stones o Beatles.
Los Stones.

11. Último disco que has escuchado.
El ultimo disco que escuchado es de unos amigos Santero y los muchachos y me parece una banda que va a dar muchísimo que hablar.

12. Música en formato físico o digital.
Me encantan las cintas...

13. Twitter o Facebook. 
Los tengo porque no tengo otro remedio pero me quedo con Facebook

14. Grado de adicción de 0 a 10.
4.30.

15. Tu próximo #FollowFriday.
@loszigarros


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario