jueves, 24 de julio de 2014

Zahara anuncia las fechas de su gira 'El Deshielo'

 El Deshielo, es la nueva gira de Zahara con la que la artista quiere poner punto y aparte a la etapa en la que se encuentra actualmente de la mejor forma posible: junto a su público.

El Deshielo pasará por siete ciudades en el mes de noviembre y lo hará de una manera diferente, ya que, aunque en giras anteriores se le ha podido ver en tres formatos distintos -en acústico, en trío o con banda-, esta será la primera vez en la que contará con los tres formatos en un mismo concierto.

Para esta gira le acompañará una banda muy especial: Martí Perarnau a la guitarra, Miguel de Lucas al bajo, Víctor Cabezuelo al teclado –los tres de MUCHO- y a la batería, Ramiro Nieto –de THE RIGHT ONS-. Ellos serán los cuatro músicos con los que se despedirá de los escenarios hasta que presente su próximo álbum ya en 2015.
Además, el propio público podrá elegir a través de las redes sociales, algunas de las canciones que formarán parte del repertorio de esta gira, ya sean de sus dos álbumes: La pareja tóxica y La fabulosa historia o de su primer EP: Día 913.

Los 50 primeros compradores de las entradas de cada concierto, tendrán un regalo que recogerán en el mismo concierto y que la propia ZAHARA les entregará al finalizar su actuación.

Las entradas ya están a la venta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario