viernes, 18 de julio de 2014

VILLANUEVA (#FFtest)


1. ¿Por qué VILLANUEVA?
Cuando me metí en estudio no tenía grupo, ni discográfica, ni agencia de management, no sabía que iba a pasar, sólo quería grabar mis canciones, le puse mi segundo apellido como una referencia para poder moverlo por ahí pensando que luego pondría un nombre de banda... al final quedó así.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Hace muuuuucho tiempo, en un local Punki Vigués muy buen rollista que se llama "A cova dos ratos" me acordaré toda mi vida.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
No se me ocurre pensarlo.

4. Influencias secretas.
No tengo secretos para eso, pero si es cierto que lo de las influencias es muy relativo...

5. Manía o vicio antes de tocar.
Me gusta tener un salero y voy tomando sal cada 5 minutos hasta la hora de tocar.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
"Thelma".

7. No te irías de gira sin...
Depende, si es lejos me llevo un par de discos para escuchar en el camino o un libro si hay mucho tiempo libre.

8. Te encantaría tocar con...
Con Patti Smith, sobretodo porque me encantaría charlar después con ella.

9. Acústico o eléctrico.
Lo que mandan son las canciones.

10. Rolling Stones o Beatles.
The Velvet underground.

11. Último disco que has escuchado.
'El hambre, el enfado y la respuesta' de Egon soda.

12. Música en formato físico o digital.
A mí me gusta el físico con todo su protocolo de romper el plastiquito, guardarlo en tu estantería por orden alfabético, leer el libreto...

13. Twitter o Facebook.
Cada día me gusta más Twitter.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
No sé cuantificarlo, pero más bien poca, muy poca.

15. Tu próximo #FollowFriday.
#FF a @somosamarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario