jueves, 3 de mayo de 2012

El RED BULL TOUR BUS estrena la temporada de Festivales en el SOS 4.8



El Red Bull Tour Bus comienza su ruta por festivales haciendo parada en el SOS 4.8. El domingo 6 de mayo, el autobús-escenario llevará a la ciudad de Murcia la música en directo de tres grupos consolidados de la escena musical: Klaus & Kinski, Maika Makovski (Grupo AIE en Ruta) y The Monomes. Será en la plaza Santo Domingo a partir de las 12 del mediodía donde el autobús hará su parada.
Todos los conciertos son gratuitos.


Klaus & Kinski presentarán a las 12:15h su tercer álbum, “Herreros y fatigas”, y darán cumplido repaso a su nuevo repertorio, repleto, cómo no, de variopintas canciones. En este último trabajo demuestran conservar e incluso enriquecer todas las señas de identidad que les han caracterizado desde sus inicios: diversidad, atrevimiento, naturalidad... y que les han valido para hacerse con un lugar de privilegio entre los grupos más especiales del panorama independiente español.

Maika Makovski también llega con la reciente publicación de su quinto álbum de estudio, “Thank You for the Boots”. La cantante, compositora, música, actriz y artista visual se subirá al escenario del Red Bull Tour Bus a las 14:15h.

A las 18:00h, sonará desde el Red Bull Tour Bus el rock and roll de The Monomes. Música que se nutre de los compases del buen rock americano. Solos de guitarra, diálogo de instrumentos, aperturas de batería y una voz hecha, redonda y cálida son las señas de identidad de esta banda, que durante los últimos cinco años ha logrado definir un concepto muy particular: un rock original y propio.

El Red Bull Tour Bus, en su tercera edición en España, estará rodando desde abril hasta el mes de octubre llevando la música en directo a todos los rincones de España y formando parte de la programación de numerosos festivales del país. En la edición de 2011, el Red Bull Tour Bus realizó más de 50 paradas, estuvo presente en 16 festivales y subió a su escenario a 150 bandas, entre las que figuran Javiera Mena, Standstill, Atleta, Dorian, Chinese Christmas Cards, The Noises y Corizonas.


Para seguir al Red Bull Tour Bus kilómetro a kilómetro y parada a parada, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook www.facebook.com/redbulltourbusspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario