lunes, 7 de mayo de 2012

IZAL firma y numera las 1000 copias de su 1ª autoedición de "Magia y efectos especiales"


¿Hace cuánto que no compras un disco? Quizás tras ver el nuevo vídeo del grupo IZAL la respuesta sea "hace unos segundos".


El quinteto afincado en Madrid presenta su nuevo vídeo promocional en el que se puede comprobar cómo han conseguido que cada uno de los 1000 discos de la 1ª edición de su nuevo LP sea único.




Fuente: www.g-news.es
Más Información en http://www.izalmusic.com/
Cada disco ha sido numerado y firmado a mano por cada uno de los 5 miembros del grupo, nadie más que tú tendrá la copia #325.

También se desvela en esta pieza audiovisual el innovador diseño de packaging que han utilizado para este nuevo "Magia y efectos especiales". Abrir un disco y que sea expulsado por una pequeña garra de origami no sucede todos los días.
En definitiva, una original manera de dotar de un mayor valor añadido a un disco que por sí sólo ya está impactando con fuerza en el panorama nacional.

Y es que no hay que olvidar que lo más importante sigue siendo lo que se graba con "unos" y "ceros" en el soporte digital que envuelve cada una de estas piezas de artesanía, la música. Y en este caso se puede decir que el continente está a la altura del contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario