miércoles, 30 de mayo de 2012

Besos Robados por fin en Madrid junto a Perro Flaco


La Gira de Seducción de Besos Robados 2012 llega por fin a Madrid, después de su paso por Zaragoza y las salas del circuito catalán. Aprovechando el evento nos presentarán su primer videoclip “Arma de seducción” del tema extraido de su EP “Besos Robados” (2011). El show coincide con el fin de gira de Perro Flaco, el cual nos presentará canciones como No vuelvas o En mi casa hace Sol incluidas en su último trabajo "Uno, Dos, Tres".

Será el próximo sábado 2 de junio en La Cocina Rock (21.30h) donde el público madrileño tendrá la ocasión de descubrir la energía y el talento que desprenden Besos Robados en sus directos.
La banda de pop rocanrolero interpretará sus temas más populares, entre otros, Bésame, Arma de seducción o Cigarrillos y alcohol incluidos en su primer EP “Besos Robados”. También habrá tiempo para escuchar algunas de las canciones que compondrán su siguiente trabajo como Ladronas, Eres mala o la estupenda versión de Huesos, el clásico de los Burros. Prometen una noche llena de emociones y buen rock pasados por el prisma de Besos Robados, que seguro no dejará indiferentes a los asistentes a la sala.


Gira de seducción 2012
8 Junio - Crossroads (Terrasa) + Rodeo Rose
9 Junio - Be Cool (Barcelona) en el Surface Festival
13 Julio - Rock and Apples (Calella)
28 Julio - Rocksound (Barcelona) + Dulce Neus


Aquí tienes su primer videoclip.




Y si aún quieres más, escucha su EP completo.






Más información en www.facebook.com/BesosRobadosBCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario