lunes, 14 de mayo de 2012

The Noises (Sala Sidecar 10/05/12)



El pasado Jueves tuve el placer de conocer y disfrutar del directo de The Noises, cinco jóvenes con una energía y una fuerza que te obliga a no dejar de moverte en todo el concierto.

Pablo y Chuso a las guitarras, Sergio al bajo y Oliver a la batería pusieron el ritmo y Fran, cantante de la banda, se encargó de la locura, con lo que nos hicieron saborear cada una de las canciones que componen su primer álbum "Bellavista".

Desde "Mandanga" hasta "La ciudad es tuya" fueron sonanado una tras otra sin que se puediera apreciar en el grupo el cansancio acumulado de tres intensísimos días de rodaje de la grabación del nuevo videoclip del que será su segundo single "Rara avis".


Además, los madrileños nos enseñaron canciones nuevas demostrándonos que tienen ganas de mucho más.

Los cinco lo dieron todo, pero hay que destacar a Fran que interpreta a la perfección su papel de líder captando la  atención de los asistentes con sus movimientos y bailes. No dejó de moverse en hora y media pese al poco espacio que tenía (Sidecar no se caracteriza por su gran escenario) e incluso bajando de él para  bailar con el público.

Sin duda The Noises se dejan la piel en lo que más les gusta: tocar, tocar y tocar.



Finalmente, se despidieron con "La ciudad es tuya", su primer single, dejándonos con ganas de más. Os esperamos de nuevo en Barcelona. Hasta pronto!


Si aún no conoces a The Noises, no te lo pienses.
Escúchalos en thenoises.bandcamp.com


Lau (@miss_lura).
Fotos por Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario