martes, 8 de mayo de 2012

Nace un nuevo formato musical en Canarias

El sábado 12 de mayo, en la Sala Mojo Club (Las Palmas de Gran Canaria), comienza la andadura de un nuevo formato de conciertos producido por La Parcela Music, Conexión Canarias, que es la fusión del concierto tradicional con las nuevas tecnologías, un nuevo formato musical que busca la interacción entre público asistente, los músicos y el público internauta.

Los conciertos de Conexión Canarias serán retransmitidos en directo utilizando la tecnología del streaming, permitiendo acercar la actualidad musical de las islas afortunadas al resto del mundo.

La noche del estreno estará comandada por Dolores (Mad), Isolina (TF) y San Borondón (GC), que compartirán escenario en una noche única hasta la fecha en Las Palmas de GC. Los tres proyectos presentan sus recién estrenados y aclamados trabajos.

Conexión Canarias no para ahí y ya hay otras dos fechas confirmadas: los días 16 y 22 de junio.  Con un formato con sabor a festival y en dos espacios únicos de la capital grancanaria como son El Gabinete Literario y La Sala Cuasquías. Irán pasando por sus escenarios artistas como Soledad Vélez, Seward, The Good Company, Grenouille, Holy Disgrace o Bel Bee Bee, permitiéndonos dar la bienvenida al verano de una forma diferente, tanto a los asistentes como a todo el público potencial que nos siga a través de Internet.






Para más información en www.laparcelamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario