miércoles, 16 de mayo de 2012

Bob Dylan actuará en Julio en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao


La víspera de la jornada inaugural de la séptima edición del Bilbao BBK Live (The Cure, Snow Patrol, Bloc Party, James Murphy, etc…) Bob Dylan ofrecerá un concierto en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao junto a su banda coincidiendo, además, con el 15º aniversario de la institución.


El artista estadounidense actuará para poco más de 5.000 personas en un enclave a la altura de su grandeza. Dylan, leyenda viva de la música contemporanea desde su irrupción en el circuito folk estadounidense a comienzos de los 60, es uno de los artistas más admirados, versionados e influyentes de los últimos 50 años. Clásicos inmortales como ‘Like A Rolling Stone’, ‘Knockin’ On Heaven’s Door’, ‘Blowin’ In The Wind’ o ‘Hurricane’ han inspirado y acompañado a varias generaciones de músicos y aficionados.

A sus 70 años, no ha perdido ni un ápice del vigor y la energía que le encumbró hace 50 años. Sus giras interminables y sus más de 30 discos de estudio son buena muestra de ello. El miércoles, 11 de julio, volverá a Euskadi junto a su banda. 


La actuación de Dylan será uno de los muchos conciertos que se organizarán la semana del Bilbao BBK Live (del 9 al 14 de julio) en diferentes espacios de la capital vizcaína.


Miércoles, 11 de julio, apertura de puertas 19.30h, Bob Dylan: 21.00h
BILBAO Explanada del Museo Guggenheim Bilbao



Entradas a la venta a partir de hoy en:
Cajeros Multiservicio BBK  (tfno. 944 310 310, www.bbk.es).
Red Ticketmaster (http://www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour).
Red Servicaixa (http://www.servicaixa.com/, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa).
Red El Corte Inglés.


Fuente: ltinews

No hay comentarios:

Publicar un comentario