martes, 20 de enero de 2015

Nuevas confirmaciones para el Festival de les Arts

Cinco nuevas bandas se incorporan al cartel de la primera edición del Festival de les Arts, que tendrá lugar en Valencia los días 5 y 6 de junio. Como primeras confirmaciones internacionales encontramos a los británicos Is Tropical y Everything Everything, además de los españoles Dorian, Triángulo de Amor Bizarro y Bigott, que se suman a los ya anunciados Izal, Lori Meyers, Anni B Sweet, Delorean, León Benavente y Mishima.



Dorian incluye el festival en una gira muy especial en la que celebra su décimo aniversario y presenta su nuevo álbum, Diez años y un día, que verá la luz esta primavera. Según ha confirmado la banda, el disco contará con versiones de canciones ya consolidadas entre su público como son "El Temblor", "Verte amanecer", "Cualquier otra parte" o "Domingo perfecto", además de nuevas canciones que llevan tiempo esperando.

El zaragozano Borja Laudo, más conocido como Bigott, presenta su último trabajo, Pavement tree, presentado el pasado mes de octubre y grabado y producido bajo el sello de Jeremy Jay.

La banda Triángulo de Amor Bizarro está trabajando en estos momentos en nuevos temas que podrían ser escuchados en el festival.

Además, el festival ha lanzado a través de Facebook la primera edición del Concurso de Bandas, en el que un jurado profesional elegirá al ganador que compartirá escenario con los grupos confirmados.



Laura Laplana Rubio
@laulaprubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario