jueves, 20 de abril de 2017

'MATAMULA', Lo nuevo de Madnolia



Madnolia vuelve con un nuevo trabajo: MATAMULA. 

Un LP de 7 temas de puro Rock and Roll y letras en castellano que te volará la cabeza. 


El disco, grabado en el estudio The Room Barcelona y producido y masterizado por Jordi Navarro (CYANTemible), está ya disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes o Google PLay. ¡Atentos!, porque próximamente se lanzará el videoclip de su primer single “Somos distintos” y se dará a conocer la fecha del concierto de presentación. 



La banda barcelonesa nos presenta un nuevo álbum que sigue con el estilo de su primer Ep (2014), manteniendo la idea de un Rock canalla y directo a la mandíbula. Con un resultado más producido y cuidando mucho los detalles de cada una de las canciones que lo componen. Más maduro, más progresivo y un sonido aún más personal. 



Este proyecto da continuidad a la formación de 4 componentes que lleva algunos años repartiendo toneladas de adrenalina en sus directos. Madnolia; Sergio Castro (guitarra y voz), Javi Martínez (guitarra y coros), Aaron Iglesias (bajo y coros) y Arturo Rubio (batería) ha rodado por toda la península (Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona...), compartiendo salas con bandas como SidecarsMemoria de PezLa Desbandada o Los Perros del Boogie. 
A continuación puedes escuchar el disco y ver cómo se grabó en el video-diario que la banda ha publicado en su canal de YouTube: 


SPOTIFY / FB / INSTA / BANDCAMP / YOUTUBE / WEB




No hay comentarios:

Publicar un comentario