viernes, 2 de diciembre de 2011

POL 3.14 (#FFtest)



1. ¿Por qué POL 3.14?
Pol es mi nombre de pila.. y 3.14 la hora a la que me despertaba mi madre de la siesta antes de volver al cole por la tarde. Además coincide con el numero Pi, un numero sin fin como espero que sea mi carrera.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
En el Real Café, Madrid, tocaba solo con la acústica era una especie de hilo musical humano, nadie se fijaba en mí. Mejor, porque lo hacía fatal.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
Prefiero no pensarlo....

4. Influencias secretas.
Son secretas... pero te diré que Antonio Vega y Radiohead me marcaron para siempre. Ahora mismo estoy escuchando Das POP.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Calentar los músculos, salto mucho en el escenario....

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
Una de MGMT, "Time to Pretend".

7. No te irías de gira sin...
Sin mi collar de la suerte.

8. Te encantaría tocar con...
Phoenix.

9. Acústico o eléctrico.
Eléctrico, aunque en diciembre voy a dar dos o tres acústicos. Me siento muy a gusto en eléctrico.

10. Rolling Stones o Beatles.
Imposible elegir, además para qué??? Ahora estoy escuchando el Aftermath.

11. Último disco que has escuchado.
"Hurry Up, We're Dreaming" (2011) de M83.

12. Música en formato físico o digital.
Cada vez más digital... tengo cierto enganche,es tan fácil y hay tantos grupos que me gustan!!!

13. Twitter o Facebook.
Twitter.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
Estoy enganchado la verdad.

15. Tu próximo #FollowFriday.
Ni idea lo pensaré el viernes.... queda toda la semana.



Más info:


Foto cedida por el artista.


1 comentario:

  1. aaaw :)
    Me encanta! Qué ganas tengo de que llegue el 25 de febrero y poder verlo en Zaragoza al fin!
    Me gusta mucho muchísimo Pol :)
    Gracias por la entrevista, un besito! os sigo =)

    ResponderEliminar