martes, 4 de diciembre de 2012

Descubre a... The Dirt Tracks


Inspirados en la ambición de la escena indie británica se presentan Coma, Masid, Karl, Miquel y Rafa como componentes del grupo musical The Dirt Tracks.
En Junio del 2011 lanzaron su primer single “Never been to Mars”, editado por David Giménezmasterizado en los míticos estudios de Abbey Road por Alex Wharton; este primer sencillo se presentó en una gira por Reino Unido plagada de grandes críticas a su elaborado trabajo y a sus impactantes directos.

Desde entonces The Dirt Tracks ha estado combinando sus conciertos en España y Alemania con la grabación y lanzamiento de su segundo EP titulado “The Madding Crowd” que les llevó directamente al Arenal Sound 2012. 
Este nuevo EP compuesto de 4 temas y masterizado también en Abbey Road por Alex Wharton se editó en Mayo de 2012 y propició la segunda gira de 8 conciertos por Reino Unido de la banda con presentación incluida en la mítica Caverna de los Beatles el 20 de Septiembre de 2012.

Ya de vuelta, los chicos de The Dirt Tracks están trabajando duro en lo que se convertirá en su primer largo y que verá la luz en la primavera del 2013. Un disco plagado de ideas experiencias extraídas de sus casi ya incontables kilómetros de carretera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario