lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya está disponible el video de Ukele Clan Band 'The Sun'

Ukulele Clan Band presenta su nuevo videoclip del tema que da nombre a su último disco "The Sun". El lanzamiento se realizó a través de la web de Rne 3.

La canción elegida, "The Sun", resultó ganadora en mayo del concurso presentado en el programa de Radio 3 "Hoy empieza todo". El premio consistía en la grabación de un videoclip realizado por los alumnos del Instituto Rtve. Grabado en las primeras semanas de junio de 2012 en El Pardo y en los estudios del Instituto Rtve, el proyecto fue llevado a cabo por alumnos y profesores del centro así como por los componentes de Ukulele Clan Band.

La realización corrió a cargo de Lucía Viñas, dirigiendo el equipo formado por Elena Ruiz como Ayte. de realización, Asís Aranzadi como responsable de iluminación y Hector Gil como Operador de cámara. La producción corrió a cargo de Itziar del Val e Yves Pérez.

Se contó con la colaboración de la actriz Nonín y el actor Enrique Mallén así como con las alumnas de la Asociación de Maquilladores Profesionales Sara de Oliveira y Laura Ramírez.
Se contó con la colaboración de la actriz Nonín y el actor Enrique Mallén así como con las alumnas de la Asociación de Maquilladores Profesionales Sara de Oliveira y Laura Ramírez. Además de la colaboración de Juan Cookie.


Próximas fechas de la gira:
14 Diciembre - TALAVERA DE LA REINA Sala Soho
21 Diciembre - MANZANARES EL REAL Polideportivo
23 Diciembre - BURGOS Teatro Principal (con la Maravillosa Orquesta del Alcohol)





No hay comentarios:

Publicar un comentario