miércoles, 30 de enero de 2013

Descubre la nueva iniciativa 'Que me inviten al concierto'


Algunas veces nos centramos en la crisis musical, según algunos, derivada de las nuevas tecnologías pero hay iniciativas que tambien intentan mejorar la salud de la música de todos los estilos en directo. "Que Me Inviten Al Concierto" es uno de esos casos, una comunidad en la redes sociales alrededor de los concursos/sorteos de entradas a conciertos.

QMIAC permite a los usuarios no perderse un solo concurso/sorteo de entradas para los conciertos y festivales favoritos de todos los estilos musicales, Pop, Rock, Indie, Hip Hop, Electrónica.. Mientras que medios especializados y patrocinadores consiguen la mayor repercusión y participación posible.

Durante el año de vida se han comunicado 1500 posibilidades de conseguir entradas para conciertos de más de 1000 artistas en 120 ciudades españoles.

Según las participaciones de los usuarios los festivales más deseados del 2012 en sentido inverso han sido : FIB (1.662 participantes), Primavera Sound (2.343 p), Dcode (2.532 p), Rock In Rio (3.232 p) , y el más deseado ha sido el bilbaino BBK Live (5.323 p).

En cuanto a la giras el top five de las bandas que actuarón en España son Arctic Monkeys (1.232 participantes), Love Of Lesbian (1.432 p), Lady Gaga (2.823 p), The Black Keys (3.344) y más popular fue la visita de Madona (4.323 p).

Además la comunidad creada por Inmusi fue el único punto ajeno a la organización para ir invitado a los DeejayMag, Premios oficiales de la música dance del 2012 celebrados en julio en Space Ibiza.

Si no quereís perderos los mejores conciertos y festivales os recomendamos uniros a su facebook o/y seguir su Twiiter (@QueMeInviten) según seaís de face o de la red del pajarito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario