viernes, 27 de marzo de 2015

Se estrena el ciclo 'SONS AL BOTÀNIC' en el Jardí Botànic de la Universitat de València




SONS AL BOTÀNIC es un ciclo de conciertos acústicos de música indie en un entorno agradable y original como es el Jardí Botànic de la Universitat de València. La idea es unir música y naturaleza siendo conciertos acústicos muy especiales en un entorno agradable y original. El ciclo con este formato tan especial ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un contacto muy íntimo con el artista y un disfrute mayor para el público por el entorno y sus características.

Será en un emplazamiento tan especial y bello, como puede ser el maravilloso Jardí Botànic de la Universitat de Valéncia. Se trata de uno delos espacios más emblemáticos de la ciudad, casi podríamos decir que es de uno pulmones salvajes de Valencia. A parte de ser un espacio reservado para la ciencia y la investigación, El Botànic tiene un aspecto lúdico que debería de servir al mismo tiempo para el disfrute, la hermosura y el recreo del público que lo visita. Por eso hemos creado este original ciclo, para poder darlo a conocer y que a partir de entonces sea un punto de referencia de la gente que aprecia la buena música al aire libre.


El ciclo se llevara a cabo entre los meses de abril y septiembre. Concretamente en la Plaza de los Magnolios del Jardí. En esta 1a edición contará con la presencia de unos grandes artistas a nivel nacional, como son: Julio de la Rosa & Helena Goch, Modelo de Respuesta Polar, Ángel Stanich, Maika Makovski y The New Raemon.


Venta de entradas en: www.movingtickets.com
Apertura puertas: 21h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario