lunes, 30 de marzo de 2015

Tres nuevas confirmaciones a les Arts



Sol, vacaciones y la cuenta atrás para el Festival de les Arts. La organización del festival que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de junio en Valencia arranca la semana con tres nuevas confirmaciones:

Los jovencísimos MOURN aterrizarán en Valencia después de su gira por Estados Unidos. Carla Pérez, Jazz Rodríguez, Antonio Postius y Leia Rodríguez presentan su primer LP, de mismo nombre que la banda, con un estilo fresco y divertido inspirado en el rock de artistas como Patti Smith, Sebadoh y Sleater Kinney.

La banda madrileña Toundra, que inicia su gira por el país en el mes de abril con IV, trabajo que salió en enero de este mismo año, después de su paso por más de 10 países en una increíble gira por Europa.

Full, que se va despidiendo de Mi primer atraco se suma también al cartel con nuevas canciones que se incluirán en su próximo proyecto.

Se acerca también el final del concurso de bandas organizado por el festival. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de abril y el ganador pasará a ser parte del cartel y compartirá escenario con otros artistas ya confirmados como Is Tropical, Everything everything, The Wombats, Supersubmarina, Izal, Anni B Sweet, Lori Meyers, Jero Romero, Dorian, Bigott, Triángulo de Amor Bizarro y muchos más.

¡Atentos al cambio de precio de las entradas!


Laura Laplana



No hay comentarios:

Publicar un comentario