miércoles, 11 de abril de 2012

ANGELA BIEDMA presenta "Arritmia" su segundo EP

La compositora sevillana afincada desde hace más de un año en Madrid, acaba de publicar su segundo EP llamado "Arritmia".
El nuevo trabajo de Ángela Biedma ha sido grabado en Sevilla, en ESTUDIOS POCOS (KIKO VENENO - "Dice la gente"), con musicos como Ruso (Soul Funkers, No Noise..) Que ha sido bateria y Productor, El Pequeño Carlos (Albertucho, Carlos Chaouen), Juanma Mora y Pablo Feria (Envenenados, Delinquentes), Moi y Chacho Martin (La Selva Sur, Joaquin Calderon), Miguelo Delgado (Soul Funkers, Juanito Makandé), Alberto Miras (Vanesa Martin) y Boza (Nominada a artista revelacion 2012).

Además cuenta con la colaboración, en una de sus canciones,de uno de los cantautores más reconocidos en España, el gran Paco Cifuentes.

La mezcla de estilos, producción y el nivel de los músicos han hecho que el EP haya producido un cambio gigantesco y radical en primer lugar en la trayectoria de Ángela Biedma, y en segundo lugar en como se concibe un disco autoproducido de una compositora mayoritariamente acústica.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el teaser de la grabación el EP.






Más información en http://www.angelabiedma.com/

1 comentario: