domingo, 1 de abril de 2012

LA CENA estarán en el Contempopránea tras ser elegidos "Grupo Revelación 2012"



LA BANDA MALAGUEÑA SE INCORPORA AL CARTEL TRAS HABER SIDO ELEGIDO "GRUPO REVELACIÓN NACIONAL 2012" POR LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL

La Cena ha resultado ganador de la octava edición del concurso, dirigido a grupos o solistas españoles emergentes, que organiza el Festival Contempopránea Cruzcampo. Como Grupo Revelación Nacional 2012, los malagueños se subirán por primera vez al escenario del festival extremeño, en el que compartirán cartel con bandas ya consagradas de la escena nacional, como Amaral, Sidonie, Cooper o Sr. Chinarro.

La propuesta de La Cena ha sido elegida entre cuatrocientas formaciones procedentes de todos los rincones del país que presentaron sus trabajos. El fallo del concurso se ha hecho público hoy, 26 de marzo, en el programa Disco Grande que presenta Julio Ruiz en RNE- Radio 3.
Actualmente, La Cena se encuentra de gira presentando su primer disco, "Historias al revés" (Audiomatic, 2012), y actuará en Madrid el próximo 26 de abril en la sala Siroco, dentro de la programación de Festimad 2012.


 
PRÓXIMOS CONCIERTOS

13 Abril, Granada, sala Industrial Copera + Iván Ferreiro
14 Abril, Málaga,  sala París 15 + Iván Ferreiro
21 Abril, Córdoba, sala Góngora + Niños Mutantes
26 Abril, Madrid, sala Siroco, Festimad + César Parker





Más información en www.lacenagrupo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario