sábado, 14 de abril de 2012

AUTUMN COMETS presenta su nuevo single y videoclip

Autumn Comets presenta su nuevo single "The Day After Tomorrow" con la colaboración de Micah P. Hinson y un videoclip realizado por la Escuela de Cine de Los Ángeles (USA).

Llevaban estos madrileños varios años preparando el salto perfecto, cogiendo carrerilla con una maqueta, perfeccionándose con su primer álbum autoeditado 'Parades' (2009) y ganando fondo con conciertos por toda España, hasta que Autumn Comets se lanzaron al vacío con 'A Perfect Trampoline Jump' (Noviembre 2010).

Tal vez te suenen de verlos en algún festival, de escucharlos de fondo en Pekín Express o Granjero Busca Esposa, de leer alguna reseña en tu blog de cabecera o alguna entrevista en tu revista favorita y es que 2011 fue el año de Autumn Comets: han recorrido toda España en conciertos con mucho éxito de público, han tocado en el Palau de la Música de Barcelona, en el escenario principal del Dcode, en los Conciertos de Radio3, en los Conciertos Sublimes de Vertical Pop y en el ultimo Primavera Club. Tras haber presentado hace unos meses nuevo videoclip del segundo single "Useless" junto a Lourdes Hernández, acompañado de remixes de The Suicide of Western Culture, Meneo y Continental Breakfast este 2012 lanzan "The day after tomorrow" con la colaboración en la voz del americano Micah P. Hinson y un videoclip grabado y producido en Los Ángeles (USA), en colaboración con la Escuela de Cine de Los Ángeles y producido por Colirio Films.

Las presentaciones del single se llevaran a cabo únicamente en MadridBarcelona.







Fuente: Cuac Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario