viernes, 4 de octubre de 2013

¿Conoces a Git?

¿A qué suenan?
El sonido de Git envuelve diferentes estilos, diversas influencias que pasan por referentes pop como Pixies o The Jesus and Mary Chain o R.E.M, sonidos electrónicos como los de Portishead o LCD Soundystem, y ambientes oscuros cercanos a The Cure o Joy Division, entre muchos otros.

“We Don´t Know Where We Are”.
Nombre del segundo disco de la banda que verá a la luz este mes de septiembre de 2013; catorce canciones que dan una imagen de las múltiples vertientes de la evolución del grupo.
Su primer disco “A minor”, de 2011, estuvo durante un año a la venta en tiendas Fnac y puede encontrarse ahora mismo en todo tipo de plataformas digitales (bandcamp, Spotify, Itunes).
Este disco estuvo precedido de un primer Ep “This is not about sadness” (2009) que les llevó a ganar el primer concurso de maquetas del Fnac y les permitió actuar en diferentes lugares de la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia), así como aparecer en medios como Jenesaispop, Mondo Sonoro y un largo número de blogs vinculados a la escena independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario