miércoles, 14 de mayo de 2014

ALRUMBO Festival 2014


Alrumbo Festival volverá un año más a Rota para celebrar la que será su quinta edición y para ello Etnirockers Producciones se ha propuesto alcanzar un nuevo hito, aumentar la duración del festival un día más sin que la calidad del cartel se vea mermada. Los días 17, 18 y 19 de julio son los elegidos para que la localidad gaditana vuelva a estar en el punto de mira de la actualidad musical con un festival que ya ha adelantado la presencia de Calle 13, Soziedad Alkoholika y Kase.O Jazz Magnetism.

Cultura y playa volverán a ir de la mano en esta edición 2014 para la que un año más se ha podido contar con la zona de la playa de Punta Candor y sus alrededores.

En esta edición Alrumbo contará con la presencia de Manu Chao, uno de los artistas más importantes que han aparecido en el cartel del festival en sus cinco ediciones. Otro artista internacional del que podremos disfrutar, es el hijo del legendario Bob Marley, Ky-Mani Marley. No faltarán Calle 13, el rapero Kase-O junto a la Jazz Magnetism y Soziedad Alkholika.

A los grupos mencionados hay que añadir otros muchos de gran nivel como son: O'funk'illo, Muchachito y sus compadres, La Pegatina, Shotta, La Trueke, Juanito Makandé, Mala Rodríguez, Pendulum DJ Set & Verse, La Excepción o Albertucho. Pero además de música, este verano habrá también actividades deportivas como un campeonato de skate o clases de zumba en la playa


ENTRADAS
El abono para los tres días puede adquirirse desde alrumbofestival.com o bien ticketea.com y en los punto de venta físicos de la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. El precio actual es de 32 euros más gastos de gestión. Todas las novedades se irán anunciando en los perfiles de Facebook y Twitter

CARTEL


MAS INFORMACIÓN
www.alrumbofestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario