miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capitán Cobarde graba disco en directo el próximo 22 de Noviembre


El nuevo proyecto de Alberto Romero, cantante y autor de new folk, se llama CAPITÁN COBARDE y lo catapultará con un primer disco en directo, el cual se grabará y se filmará en Madrid el próximo 22 de noviembre en la sala Joy Eslava.

Se trata de versionar dentro de los estilos de Folk Rock, Blues, Country y Bluegras, temas seleccionados de sus cinco discos publicados en el mercado con su anterior nombre artístico, Albertucho, así como estrenar una serie de temas escogidos de su última cosecha. Propuesta atrevida pero tremendamente ilusionante.

Para este acontecimiento le acompaña una formación de músicos veteranos, que con su experiencia, creatividad y virtuosismo musical aportan vigor y riqueza a las adaptaciones, así como innovación a los arreglos de los temas nuevos.

De la dirección musical se encarga el multi instrumentista y creativo Jesús Parra, que también toca diversos instrumentos como guitarras, mandolina, acordeón y hace coros. Fredi Marugán, considerado sin duda el mejor banjista del país, se hace cargo del banjo, mandolina, guitarras y también coros. Al contrabajo y bajo eléctrico, está el genial Gerardo Ramos. El americano David Gwinn, guitarrista excepcional afincado en España toca las acústicas y eléctricas. El virtuoso Jose Manuel Torrego se ocupa de la batería y percusiones americanas como la excéntrica "tabla de lavar" (washboard) entre otras. El joven gran músico Gabri Casanova domina los teclados; pianos, hammond, etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario