martes, 24 de julio de 2012

Besos Robados terminarán su Gira de Seducción en la Sala Monasterio de Barcelona


Después de realizar una veintena de conciertos, Besos Robados ponen punto y final a una gira que les a llevado a presentar su primer EP homónimo por Zaragoza, Madrid y Barcelona. Han sido 8 meses intensos donde han compartido escenario con bandas de calidad indudable como Hotel, Perro Flaco, Luz Verde, El Legado, Fargo Avenue, Canal 69, Rodeo Rose, Maude, Universo Acelerado y Azimut Zero entre otros, han recorrido la mayoría de salas del circuito underground barcelonés y nos han presentado su primer videoclip “Arma de seducción” dirigido y realizado por Inesperado Films. (disponible en youtube y Sol Música)

El concierto de fin de gira será en la sala Monasterio de Barcelona a partir de las 21:30h donde actuarán junto a Fargo Avenue que presentaran su primer trabajo “La violencia elegante” producido por Paco Loco y editado con La Produktiva Records.

Con el fin de aprovechar el parón estival, la banda preparará el material para su próximo trabajo en estudio donde incluirán sus nuevas composiciones y algúnos de los temas que han ido interpretando durante la gira. Esperan tenerlo disponible hacia finales de año para volver a los escenarios lo más pronto posible y presentar la nueva gira 12/13.



FIN DE GIRA BESOS ROBADOSSábado 28 Julio - Sala Monasterio (Barcelona) junto a Fargo Avenue a partir de las 21:30h




Descargar su primer EP gratuitamente desde:
http://www.besosrobados.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario