lunes, 16 de julio de 2012

No Doubt estrenan su nuevo single, “Settle Down”.




El grupo de rock ganador de un premio Grammy No Doubt estrena hoy su nuevo single y vídeo “Settle Down”, primer tema del esperadísimo nuevo álbum “Push and Shove” que saldrá a la venta el 25 de Septiembre.

No Doubt  filmaron el video de “Settle Down” en Los Ángeles con su amiga y colaboradora de siempre Sophie Muller. Sophie ha estado tras la cámara de muchos de los videos de No Doubt, entre ellos "Don't Speak," "Underneath It All," "Sunday Morning" y "Simple Kind of Life".

No Doubt comentan: "Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el video han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo."

Push and Shove se grabó en Mix Suite, LA con el productor Mark ‘Spike’ Stent. En el álbum aparece también una colaboración con Major Lazer en el tema que da título al disco.

Formados en Anaheim, CA, en 1986, No Doubt lograron un reconocimiento internacional con su álbum “Tragic Kingdom” en 1995, el posterior “Return of Saturn,” fue nominado a Mejor álbum de Rock en los Premios en Grammy en 2001. El siguiente año, la  banda ganó dos galardones Grammy por su trabajo de ventas multiplatino “Rock Steady.” Tras la retrospectiva certificada doble platino “The Singles” que incluía el éxito “It's My Life,” Stefani editó dos exitosos trabajos en solitario en 2004 y 2006. En 2009, tras casi 5 años, No Doubt realizaron una gira de 50 ciudades en EE.UU., actuando ante más de 750,000 fans.

EL VIDEO SE ESTRENARÁ MAÑANA 17 DE JULIO




Fuente: Universal Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario