lunes, 30 de julio de 2012

Nuevo single de Vikxie, "Llévame" y videoclip


Victor M. Torres, madrileño, nacido y criado en la Alameda de Osuna (Madrid), cantante y guitarrista en su primera banda, “Malahierba”, y que vivió una década en el país de The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin... donde compuso, por el placer de crear en su lengua materna, su sorprendente, aclamado y reconocido álbum debut “Con la suerte en los talones”. Con éste álbum y una excelente selección de músicos comenzó su primera gira por España ofreciendo más de 80 conciertos por toda la geografía, incluyendo la celebración del Centenario de la Gran Via madrileña(escenario de Pza. De España), así como el Día de la Música (E.M.T). en el Intercambiador de Moncloa. Además telonea y comparte escenario con Pereza en su gira "Aviones", Sidecars, Álex Ferreira, Supersubmarina, Lori Meyers y algunos otros...
Entre otros reconocimientos, fue nominado mejor artista español MTV2010, finalista del FestimadTaste 2010, finalista mejor grupo de salas pop premios Guille 2011.
A finales del 2010, cuando termina la gira “Con la suerte en los talones”, entra en el estudio con Juan de Dios (Deluxe, Amaral, Albertucho...) para grabar las nuevas canciones escritas durante la gira, que forman su segundo álbum "POR ARTE DE MAGIA", disco variado y valiente tanto en estilos cómo en sonido, que nos presento en Marzo 2011 con su primer single “Baila”.

Para ahondar en esa variedad, como segundo single, corte 10 de álbum, titulado “Presidenta”, canción divertida, con mucho ritmo y elegante letra, que habla de esos “personajes” que crean algunas televisiones, y que venía acompañada de un videoclip con los mismos ingredientes.
Ahora nos presenta su 3er single titulado “Llévame” con un videoclip a la altura de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario