miércoles, 25 de julio de 2012

El Red Bull Tour Bus en el Low Cost Fetival



El Red Bull Tour Bus tiene nuevo destino: el Low Cost Festival, que se celebra en Benidorm. El autobús-escenario ofrecerá los conciertos de doce bandas de diferentes estilos musicales los días 26, 27, 28, 29 y 30 de julio.

El jueves 26 de julio, el Red Bull Tour Bus aparcará en la Playa del Levante para protagonizar la fiesta de apertura del festival Low Cost. La cita arrancará a las 21:00h con el directo de Bel Bee Bee, ganadora de la convocatoria para bandas Red Bull Tour Bus – Indomesticables 2012. Una jovencísima artista con su voz única, potente y llena de variedades tonales que cautivará con su música entre el folk y la electrónica. Le seguirá el sexteto brasileño Garotas Suecas y su eficaz capacidad para fusionar música brasileña, rock psicodélico, funk y soul.
La jornada cerrará a cargo de las selecciones musicales de Angelidiota DJ y Galan DJ.
Al día siguiente, el viernes 27 de julio, el Red Bull Tour Bus estará dentro del recinto del festival ofreciendo los directos de Aardvark Asteorid y Full. Los primeros se subirán al escenario a las 18:00h para hacer bailar desde primera hora al público con sus canciones electro-indie, mientras que Full enchufarán sus temas de melodías trabajadas y guitarras contundentes.
La tercera jornada, la del sábado 28 de julio, será también en el recinto del festival y comenzará a las 18:00h con el rock artesanal de Sra. Robinson. Le seguirá Checopolaco, el proyecto personal de Julián Méndez (Lori Meyers, Los Planetas) quien apuesta por las canciones de pop directas.
El domingo 29, en el mismo lugar, el Red Bull Tour Bus recibirá el pop rock enérgico bailable de Gimnástica y el pop domesticado de Wayne.
El Red Bull Tour Bus también protagonizará la fiesta de cierre del Low Cost con una fiesta en la playa del Levante y un cartel de lujo. Será la oportunidad de ver y escuchar en directo a los recién formados Silvia Superstar & Los Fabulosos. Un concierto lleno de espectáculo que toca el cabaret, la brillantina de garaje y los guiños a ídolos musicales del pasado con un sonido actual y despampanante. Dando un giro musical de 360 grados pero continuando la intensidad en el baile, The Zombie Kids soltarán desde el Red Bull Tour Bus los mejores temas que tienen guardados en su maleta y que están levantando las pistas de baile.

 
Más información en www.redbulltourbus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario