martes, 7 de mayo de 2013

TRASH AN' READY 2013


Nace en Barcelona un nuevo festival que apuesta por la música reggae, género que mejor capta los nuevos tiempos que estamos viviendo. La ciudad condal, principal abanderada en el resurgir de los ritmos afroamericanos en nuestro país y epicentro de una nueva escena de bandas, cuenta desde este verano con una nueva propuesta en su programación musical.

Trash An’ Ready” es una expresión del argot popular jamaicano que en inglés se traduce como algo muy elegante y de moda. Calificativos que encajan como anillo al dedo para describir el estado que está adquiriendo la escena reggae actual.

El Poble Espanyol acogerá el sábado 10 de Agosto en su Plaza Mayor los conciertos de SOJA, Black Uhuru, The Skatalites y Pirat’s Sound Sistema. Además, Marcus Reggaeland nombre destacado en la escena reggae más pura será nuestro maestro de ceremonias y dj invitado para completar la noche entre actuaciones. ¡Una cita imprescindible para todos los amantes de la música jamaicana!

ENTRADAS

www.trashanready.com, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

PRECIO
32 Euros.

HORARIO
Apertura Puertas – 18h
PIRAT’S SOUND SISTEMA – 19:00h
THE SKATALITES – 20:15h
BLACK UHURU – 21:30h
SOJA – 23:15h
  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario