jueves, 9 de octubre de 2014

Frecuencia Ever presentan su primera maqueta



Frecuencia Ever surge hace un par de años en los locales de ensayo de la Sala Bmol en Molina de Segura, sin un estilo definido. Paralelamente la vocalista de la formación, Evelyn Piñero, se inscribió en un conocido certamen de creación juvenil que organiza el Ayuntamiento de Murcia en la categoría de cantautor. A partir de ahí el grupo se unió al estilo musical comenzando a asentar las bases de su sonido a un estilo más indie pop.

El primer paso sobre los escenarios fue en junio de 2013 en el evento organizado por Cadena Ser, 'Actúa Murcia', donde daban cavidad a todos los talentos de la Región en cualquier categoría (pintura, dibujo, corales, baile, actuaciones musicales,...). Desde entonces no han bajado de los escenarios de la Región, tocando en locales como 'La Puerta Falsa', 'Musik', ‘Sala Bmol’, ‘Babbú’...

En junio de 2014 ganan un sorteo que les permite grabar su primera maqueta en Studio Wertecica de la mano de Guillermo J.Hernádez. Siete temas que utilizan como carta de presentación y que esperan que sean preludio de un larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario