martes, 30 de junio de 2015

L.A. abrirá el concierto de Counting Crows en Barcelona


El músico L.A. será el artista invitado del concierto de Counting Crows el martes 7 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Detrás de las iniciales L.A. está  Luis Alberto Segura, cantante, compositor, y guitarrista mallorquín con más de 20 años de trayectoria musical.

Su álbum ‘Heavenly Hell’, publicado en 2009, le situó en la primera línea del indie nacional, en la que continúa seis años después. L.A., de estilo pop-rock, con influencias folk y toques de rock sureño, presentará en esta ocasión su recién estrenado último álbum ‘From the City of the Ocean Side’.

Counting Crows, por su parte, presentarán su séptimo álbum de estudio, ‘Somewhere Under Wonderland’, el primero después de siete años sin publicar material nuevo. En este concierto en la Ciudad Condal, además de presentar sus últimos temas, los californianos tirarán de su extenso catálogo de éxitos donde no faltarán 'Mr. Jones', 'Colorblind' o 'Accidentally in love', entre muchísimos otros.

El grupo formado por Adam Duritz (cantante), Jim Bogios (batería), David Bryson (guitarra), Charlie Gillingham (teclado), David Immergluck (guitarra), Millard Powers (bajo) y Dan Vickrey (guitarra) ha vendido más de 20 millones de discos. Counting Crows comenzaban su carrera musical a principios de los 90 y no han parado de girar desde entonces, llevando su directo a todos los rincones del planeta. Por este motivo, la banda está considerada como una de las más dinámicas del panorama actual y sus shows suelen estar presentes en los rankings de los directos más potentes.

COUNTING CROWS + L.A.
7 de julio, BARCELONA, Sala Razzmatazz
Apertura de puertas: 20:00h
L.A.: 20:30h
Counting Crows 21:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario