martes, 30 de junio de 2015

Rozalén anuncia las fechas de su nueva gira 'Quien me ha visto...'

Rozalén estrenó este lunes el single y el vídeo de "Vuelves", nuevo adelanto de su segundo álbum, que se titulará 'Quién me ha visto…' y saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre. "Vuelves" es un tema escrito por la propia Rozalén que se suma a "Berlín", lanzada en marzo y tema central de la exitosa película 'Perdiendo el Norte', de Nacho G. Velilla.

'Quién me ha visto...', que ya se puede reservar en iTunes, es un álbum en el que la cantautora albaceteña experimenta con nuevos estilos sin perder su sello personal. El reto consiste en confirmar las grandes expectativas que generó en 2014 con su álbum de debut, Con derecho a…, con el que logró el disco de oro y recorrió con su gira toda la geografía española, para convertirse en una de las más firmes promesas de la música hecha en nuestro país.

"Vuelves", "Berlín" y otras siete canciones del nuevo trabajo llevan la firma de Rozalén. El trabajo se completará con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión de "La belleza" de Luis Eduardo Aute, que forma parte del disco que el cantautor ha publicado recientemente. Como bonus track aparecerá el tema "Ni tú ni yo", grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesta por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Desde ayer, lunes, se pueden adquirir en www.rozalen.org las entradas para los primeros conciertos de la nueva gira de Rozalén, que arrancará en octubre y con la que recorrerá la geografía española para presentar sus nuevos temas.



Gira 'Quién me ha visto...'
8/10 – Teatro Circo Murcia – MURCIA
9/10 – Gran Teatro Falla – CÁDIZ
22/10 – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – SEVILLA
13/11 – Teatro Circo Price – MADRID
18/11 – Sala Barts – BARCELONA
26/11 – La Rambleta – VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario