viernes, 12 de junio de 2015

SETHLER (#FFtest)


1. ¿Por qué SETHLER?
Quería tener un nombre que sirviese tanto como para una persona, como para una banda. Me divierte la idea de ser ambiguo al respecto.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
En una casa rodeado de mis amigos cercanos (y de velas). El primero ante público "real" fue en el Costello de Madrid en una noche mágica y abarrotada.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
En el Teatro Real. Me gustaría acabar mi carrera como un crooner. 

4. Influencias secretas.
Robbie Williams (en su primera etapa, no lo que hace ahora).

5. Manía o vicio antes de tocar.
No comer demasiado y tomarme un vino.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
"Míranos!", aunque a veces la haya odiado, ahora la quiero otra vez.

7. No te irías de gira sin...
Mi amada Gibson del 68. Sería adulterio.

8. Te encantaría tocar con...
estaba pensando en Thom Yorke pero creo que me sentiría tremendamente pequeño e inseguro. Así que por decir algo raro y relativamente "posible": Julio de la Rosa.

9. Acústico o eléctrico.
Últimamente eléctrico. Muy eléctrico.

10. Rolling Stones o Beatles.
Mamá o Papá... pero diré Beatles. Lennon me parece el mejor compositor de la historia.

11. Último disco que has escuchado.
El sorprendente (y enganchante) giro de Mumford and Sons "Wilder mind".

12. Música en formato físico o digital.
Sigo amando ponerme un disco entero, pero en realidad el formato físico solo lo uso en el coche.

13. Twitter o Facebook. 
Twitter tiene su mordiente, pero en realidad no soy muy fan de ninguna de las dos.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
0.

15. Tu próximo #FollowFriday.
A @beatriztormenta mi mejor amiga y fotógrafa porque es nueva en la red y creo que tiene mucho que decir. 


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario