miércoles, 10 de junio de 2015

La marca de calzado Victoria busca bandas emergentes

La marca española de calzado celebra el primer centenario de su fundación echando la mirada atrás y recordando los primeros días de la firma: fue en 1915 cuando Gregorio conoció a Victoria y decidió crear unas zapatillas que llevaran su nombre.

Por ese motivo Victoria quiere ayudar a cuatro bandas emergentes a dar sus primeros pasos junto a ellos, mediante un concurso cuyo objetivo es seleccionar a las bandas que abrirán los conciertos de 4 artistas consagrados de la escena independiente internacional.

Estos conciertos se celebrarán en un lugar de Madrid cuidadosamente seleccionado y dentro de un contexto que hará de cada noche un momento especial y probablemente irrepetible. Más tarde, en noviembre, y después de haber visto cómo funcionan en directo esos cuatro grupos ganadores, el jurado determinará quién será la banda que vuelva a subirse al escenario, esta vez del Teatro Barceló  a lo grande, para abrir el concierto de un conocido grupo internacional.

La participación es sencilla: como Victoria celebra 100 años de primer amor, qué mejor que celebrarlo con una balada.

Para incribirse, cada grupo deberá aportar el vídeo de una balada (ya sea propia o alguna versión de una balada clásica) y rellenar todos los campos obligatorios en la aplicación creada para este concurso tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario