jueves, 21 de febrero de 2013

El Puchero del Hortelano y Bersuit Vergarabat presentan la primera etapa de su doble gira 'Hay días de Tour' 2013

Granada será el punto de partida el 23 de mayo de una gira que pasará por ocho ciudades españolas finalizando en Barcelona el próximo 2 de junio. Las entradas ya están a la venta en plataformas digitales.

A escasas dos semanas del estreno del single conjunto “Hay días” de los andaluces El Puchero del Hortelano y los argentinos Bersuit Vergarabat, anuncian gira completa por ocho ciudades españolas.

El próximo 12 de marzo se lanza “Hay días”, una canción adelanto del nuevo disco de El Puchero del Hortelano que verá la luz en octubre de este año. Se trata de una de sus canciones más emotivas en la que han contado con la colaboración especial de la popular banda argentina Bersuit Vergarabat, uno de los grupos más importantes y multitudinarios de Argentina con más de veinte años de exitosa carrera a sus espaldas. “Hay días” se lanzará en formato single y videoclip para presentar esta gira conjunta que estará dividida en dos etapas, la española que recorrerá nuestro país en primavera y la latinoamericana que será en verano.

Granada, Murcia, Valencia, Madrid, Santiago, Bilbao, Zaragoza y Barcelona son las ciudades elegidas para la gira española donde ambas bandas en un mismo concierto presentarán de forma individual cada uno de sus directos y se unirán para cantar juntos el single que ha dado pie a todo este jaleo.

GIRA HAY DÍAS
Jueves 23 de Mayo. Granada. Sala industrial Copera
Viernes 24 de Mayo. Murcia. Sala Gamma
Sábdo 25 de Mayo. Madrid. Sala Noise
Domingo 26 de Mayo. Madrid. Sala Teatro Kapital
Jueves 30 de Mayo. Santiago de Compostela. Sala Capitol
Viernes 31 de Mayo. Bilbao. Sala Kafé Antzokia
Sábado 1 de Junio. Zaragoza. Teatro de las Esquinas
Domingo 2 de Junio. Barcelona. Sala Razzmatazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario