miércoles, 6 de febrero de 2013

'Visitantes' es el nuevo single de Sexy Zebras


Tres años después del lanzamiento comercial de su primer álbum de estudio, el trío madrileño nos presenta el single adelanto de próximo disco 'Volvamos a la selva'.
Vagabundos Records es el sello discográfico creado expresamente por la banda - Gabi Montes (bajo y lead vocals), Samuel Torío (batería y coros) y Jose Luna (guitarra y lead vocals) - para alcanzar la libertad creativa y el marco necesario para desarrollar un disco que ya ha supuesto un cambio radical para Sexy Zebras.
Grabado entre Madrid y Valencia y autoproducido por la banda en la segunda mitad del pasado año, ha sido mezclado en San Diego por Joe Marlett (Foo Fighters, Queen of the Stone Age... ) y masterizado en Londres por The Exchange (Kasabian, Prodigy, The XX...).
En 'Visitantes' cabe destacar su mensaje y el impacto de sus riffs setenteros en la guitarra, un bajo colosal y una batería bailable y con peso al mismo tiempo. Un sonido indiscutiblemente agresivo que, junto a la estética épica de su portada y videoclip, aleja definitivamente la idea más pop de trabajos anteriores. Algo más de tres minutos de rock retro-futurista que nos hace esperar con impaciencia la salida del disco prevista para principios de marzo de 2013.

Más info: www.sexyzebras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario