miércoles, 27 de febrero de 2013

Escucha "Hexágonos" de The Bright, un nuevo adelanto de 'Estados'


The Bright siguen descubriendo las canciones que formarán parte de 'Estados' , un disco del que dicen sentirse muy orgullosos pues han estado trabajando en él más de un año, sin presiones, con calma, y a la vez con la experiencia adquirida en la gira de su primer disco.

Su folk eléctrico y enigmático, pegado a un milímetro de piel, se ha enriquecido con la contundencia de una banda de rock, sin descuidar los pequeños detalles y los estribillos de pop perfecto.

Miryam, que compone y canta desde los 16 años , ya había escrito entonces algún tema en castellano. Cuando la gira de 'Soundtrack for a winter's tale' ( Subterfuge 2011) terminó, cuenta Miryam que la letra y la melodía de 'Ela' surgió a borbotones mientras, en la casa de un apartado pueblo de León donde vive, rodeada de montañas, recordaba la soledad y el primer encuentro consigo misma que supuso la etapa que pasó en la ciudad portuguesa de Coimbra.

'Ela' abrió la puerta al resto de canciones, y así, de manera muy natural empezaron a surgir los 11 temas en castellano y uno en inglés que formarán parte de su nuevo álbum y que elevan a The Bright una categoría superior.

Para muestra este 'Hexágonos', que aunque tenga aristas, es una canción redonda.


"Hexágonos" está ya disponible en Youtube, iTunes, Deezer y Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario