martes, 12 de febrero de 2013

Mala Juntera, cuatro ases del hip hop español editan disco

Mala Juntera, o lo que es lo mismo Zatu, Hazhe, Capaz y Acción Sánchez se unen y anuncian la publicación en marzo de 'Cracks', un álbum cargado de auténtico hip hop. 


Los cuatro ases del hip hop español presentarán en directo su nuevo trabajo en una extensa gira en  la  próxima  primavera.

Mala Juntera es un proyecto hecho realidad surgido para dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras líricas ni musicales, una reunión de colegas creando y compartiendo temas durante largas sesiones de estudio. Capaz, Zatu, Hazhe y Acción Sánchez son... Mala Juntera.

Cuatro de los mas reconocidos artistas de hiphop de este país , aunan sus fuerzas en un proyecto común, y no estamos hablando de poco, 4 de los pilares básicos del hiphop en España, por un lado Acción Sánchez y Zatu (SFDK), uno de los grupos hiphop con más potencial y éxito del circuito nacional e internacional, y por el otro Capaz (Hablando en Plata), uno de los mas reconocidos MC,s del país junto con Hazhe, gran productor con una gran calidad y trayectoria. Un auténtico tandem que promete dar mucho. 


Cracks verá la luz el próximo 5 de marzo con Boa Music, en formato extra y por supuesto con jugosos videoclips de adelanto. Muy pronto fechas de su gira en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario