jueves, 13 de junio de 2013

¿Conoces a NONNO?

Daniel Serrano, Antonio Berdiales y Rafael de la Cruz forman Nonno, una banda que comienza su andadura en Madrid en el año 2006.

Después de dos años y medio de conciertos armando un primer repertorio, en 2009 graban su primer álbum 'El futuro ya no es lo que era' que se editó en febrero de 2010. Durante el año 2010, presentan este primer trabajo a lo largo del territorio nacional con más de cincuenta conciertos, teniendo una gran acogida por parte del público y consiguiendo, a pesar de ser un trabajo autoeditado, hacerse un hueco y tener presencia en numerosos medios.

A mediados de 2012 y después de un pequeño y merecido descanso, empiezan a trabajar en lo que serán las canciones de su segundo álbum 'Ego'.

Tras más de un año de gestación y ansiada espera nace 'Ego'. Un giro de tuerca dentro de ese universo musical de la banda hacia algo más salvaje, más profundo y maduro que su antecesor. 'Ego' está cargado de poéticas y crudas letras, de un sonido más directo, eléctrico y natural. Se muestra más contundente y energético a la vez que conserva la herencia acústica de su anterior trabajo.

'Quién dijo miedo' es el primer sencillo de este segundo álbum y va acompañado de un videoclip dirigido por Zoe Berriatúa e Iván Román, en el que las imágenes de los componentes se mezclan con animaciones extraídas del trabajo de artistas callejeros como Banksy o Bleck Le Rat.


El disco producido y grabado por Nonno, Jacobo garcía y Pablo Pulido en el Estudio 1 de Madrid, cuenta con la colaboración de Juanjo Melero a la guitarra en el tema “Maldición” y de Óscar Alonso “Mon Dee” a la batería en el primer sencillo “Quién dijo miedo”. José María Rosillo ha sido el encargado de masterizar este segundo trabajo de la banda en Audiomatic (Madrid).

Más info: www.nonno.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario